Entradas populares

jueves, 28 de junio de 2012

AGRADECIMIENTOS TESINA

Este es el fin del ciclo llamado Universidad, de ella me quedo el orgullo de pertenecer a la máxima casa de estudios de México, conocimiento, disiplina, buenos momentos y estresantes, me quedo con buenos amigos y grandes maestros, con el gusto de haber conocido a personajes increíbles, unos por su belleza interna y otros en el extremo contrario. Se termina un ciclo de maduración y de definiciones.

Un ciclo que en "el inicio del fin" se acompañó del dolor más grande que he sentido. Debo reconocer que este último año y medio, he aprehendido gran parte de las enseñanzas significativas de mi vida... un proceso duro que nada tiene que ver con periodismo y comunicación y calses y materias y gramática, en el sentido común de pensarlo, pero que le dieron cimientos a esta torre para no derrumbarse completamente. Un ciclo que dedico a PAPI, por ser la base de quien escribe y enseñarle tantas tantas cosas.

Les presento los agradecimientos publicados en mi tesina con el fin de que éstos lleguen a los maestros que aderezaron las clases con su gran didáctica y amor a la profesión.

Dedicado a la memoria Papi, 
que se convirtió en viento,
cuyo ejemplo y amor
vivirá eternamente en nosotros.
 
Agradezco:


A mis padres, Yolanda y Roberto, que me dieron la hermosa herencia de la educación y los valores de la familia unida. A mi mamá, por ser mi primer escucha y editora, por ser mi amiga, por su comprensión y su amor. A mi padre, por su ejemplo, por enseñarme el valor de la disciplina, la constancia y el trabajo honrado.
A mis hermanos por su amor y protección. César, por ser siempre mi  “salva vidas”, por su paciencia, su ingenio, por su protección. Beto, por su alegría, por ser cómplice de travesuras y buenos momentos.
A Diego mi amor, por caminar a mi lado, por ser amigo, maestro, cómplice y confesor; por su franqueza, por sujetarme y no soltarme en los momentos más difíciles, y regresarle al mundo la sonrisa.
A la maestra Silvia González Quintero, por tomar este proyecto, que inició como una terapia de vida, por permitirme observar la vía de los Derechos Humanos, y la importancia de la participación ciudadana.
A los maestros, Omar Raúl Martínez, por toda su paciencia y su trabajo como periodista, como educador; por dar espacio a mis letras primeras y enseñar con el ejemplo: con ética y con pasión. Migue Ángel Maciel, por ser terapeuta de cabecera y sin saberlo, por darle una ocupación a mi cerebro en medio de la tempestad. María Luisa Morales, por sus palabras, por su paciencia, por ser una trabajadora incansable y además, recibir siempre a sus alumnos con una sonrisa.
También a los maestros Juan Amael Vizzuett, por compartir sus letras y permitirme compartir las mías. Leticia Urbina por su excelente didáctica, su invaluable bibliografía, sus anécdotas y sus siempre buenos deseos. Beatriz Zalce por compartir y enseñar el amor al arte y las tradiciones, por su claridad y su tiempo. Adriana Romero Copil por ser maestra con trayectoria invaluable en medios, por sus críticas y su franqueza. Jorge Olvera por la grata labor que hace para elevar en sus alumnos el gusto por la lectura. A todos ellos por su conocimiento, por sus críticas y por su entrega a las nuevas generaciones, ¡gracias!





http://prezi.com/sntqai5u9unt/periodismo-cultural-en-voz-de-sus-autores-un-corte-de-caja-en-la-primera-decada-del-siglo-xxi-reportaje/Ana Lilia Rodríguez Olvera.

No hay comentarios: