Entradas populares

martes, 21 de octubre de 2008

eres gris



Eres Gris.
Por Ana Rodríguez., enviado el 12/Mayo/2008.
Tal y como llegaste a mi mundo
saturado de incomprensión,
absorto de vivir,
y te engañas cada hora de tu obscura vida,
en la que recorres lentamente los caminos floreados
de las existencias ajenas.

Te gustaría posarte en cada ramillete de vida,
sentir el verde profundo de la lastimera canción de amor,
llorar, reír, o por lo menos sentir,
pero tu ya no puedes, eres gris oscuro e inmaculado
y solo cambias de vez en cuando tu mirada
para calentar la fría tumba en la que te posas.

Yo, siendo tan gris a tu lado
no soporto los grandes halos de luz
que entran desde tu gris mundo,
el mismo que ya has abandonado,
hasta mis entrañas ya marchitas
por lo leve que te has vuelto con tu gris muerte.

1 comentario:

Yair Arroyo y Arroyo dijo...

Este texto creo que lo conozco, si mal no recuerdo es el que salió en el ya extinto Morbo, (o al menos es muy parecido).

Me gusta mucho leerte, aunque es una lástima que hayamos perdido contacto de forma súbita y que ahora poco a poco se ha recuperado.

Iré la próxima semana a la facultad para charlar sobre la propuesta que te hice; posiblemente sea el día miércoles o jueves... ya te avisaré con tiempo.

Lamento la tardanza en mi visita, pero hoy día tuve el internet en casa y tuve que revisar algunos pendientes. Buscaré tu libro para enviártelo pronto.

Cuídate mucho y un abrazo.

Yair