Entradas populares

sábado, 6 de junio de 2009

CREO SI,NO



No creo en tus labios de durazno
si creo en tus besos de piraña.
No creo en el mundo que siempre sonríe
y olvida todo
si creo en la dulce vida.
No creo en tus ojos claros que parecen reflejar sensibilidad pura
si creo en tu mirada cuando la diriges a mí
que me atrapa y me encierra en la prisión de tu melodía suicida.
No creo en tus brazos duros y varoniles,
si creo en tus brazos de sol que saben cuando hay frío
y cuando ser suaves y ligeros.
No creo en tu dios creador del todo de todo,
si creo en la fe y en la irracionalidad del día a día.
No creo en el paroxismo de tus palabras, ni en el derrumbe de ti,
si creo en el sufrimiento que te ocasiona el sentir.
No creo en la espera eterna,
si creo en la lucha audaz
esa que se construye de lágrimas y caramelos de vos.
No creo en tu locuaz razón que me confunde, me debilita,
si creo en tu irracional cordura
(que no es lo mismo pero es igual)
No creo en mis letras, en mis máscaras, en mis fantasmas.
Si creo que es posible creer.

Ana Lilia Rodríguez Olvera.
material resguardado bajo derechos de autor y publicado con licencia de la autora.

No hay comentarios: