Entradas populares

martes, 12 de febrero de 2008

teatro en izcalli

Teatro de Calidad y sin ir tan lejos, el grupo de teatro ETAC presentará en El Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli los fines de semana de este mes las obras “otra vez Fausto” y “caperucita roja”.


"Otra Ves Fausto" Faustino es un hombre que desea el amor de una antigua compañera de escuela, tiene todo... menos belleza; asi que para obtener el amor de Rosta decide invocar al diablo pero éste está algo demacrado ya para hacer hechizos, juntos se ven envueltos en una serie de dificultades bastante singulares a resolver. Sábados de Febrero a las 7 pm en el foro de Casa de Cultura, a un costado del parque de las esculturas, cuautilán izacalli edo de méx.


"Caperucita Roja" la historia clásica de caperucita una niña muy distraida que lleva a su abuela comida, en el camino es engañada por el lobo y cae en sus garras esperanzada de que Paco el leñador la salve de la horrible bestia. domingos de febrero a las 12 pm en el foro de Casa de Cultura, a un costado del parque de las esculturas, cuautilán izacalli edo de méx.

No hay comentarios: